Localizan a persona desaparecida en el crucero de Sayulita

0
172

Elementos de la Policía Estatal Turística localizaron este jueves en el poblado de Sayulita a un masculino de 46 años, originario de Ixtlán del Río, quien era buscado por sus familiares desde hace 3 meses, por lo que presentaba un fuerte grado de desnutrición y deshidratación.  

Lo anterior se derivó luego de una llamada anónima que reportaba la presencia del hombre en la gasolinera del crucero del poblado sobre la carretera 200,  donde mencionaron que el masculino vestía con playera de color blanco, pantalón de color azul y botas de trabajo con un aspecto de persona en situación de calle, sin tenerlo a la vista.

Por lo que se inició un recorrido de búsqueda y localización por la zona, encontrándolo sobre el kilómetro 122 con sentido a San Pancho, a una persona con las características mencionadas en el reporte.

Por lo que fue resguardado en las oficinas de la Policía Estatal, donde los elementos lo hidrataron y alimentaron para después ser entregado ante el área de personas desaparecidas de la Fiscalía General de Nayarit, para realizar la entrega correspondiente.

Isrrael Torres