Localizan cuerpo flotando en Punta de Mita

0
297

Turistas que se encontraban caminando por la playa Carreyeros en Punta Mita, la mañana de este viernes, localizaron el cuerpo de un masculino de entre 35 y 40 años flotando en el mar, quienes lo resguardaron y dieron aviso al 911 para su rescate. 

Los hechos se registraron a las 8:00 horas, a los teléfonos de emergencia se reportaba el hallazgo frente al hotel Casa Punta Mita a donde acudieron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, encontrándose con el cuerpo a las orilla de la playa y desnudo, sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona y a taparlo con una toalla. 

Se habla que podría tratarse de un hombre de origen extranjero, del cual se desconoce hasta el momento su identidad, solo se sabe que su cuerpo está lleno de tatuajes y es de tez clara y barba, además portaba un arete en la nariz. 

De lo sucedido se enteró a la Policía Estatal Turística que están por arribar al lugar para prestar seguridad y dar aviso a las autoridades ministeriales para el inicio de las investigaciones. 

En este sentido, los agentes están a la espera de la unidad del SEMEFO para hacer el levantamiento del cuerpo que será llevado a los descansos en Jarretaderas, para que sea entregado a sus familiares al término de las diligencias judiciales.

Isrrael Torres