Localizan en Punta de Mita cuerpo sin vida de médico desaparecido

0
139

La mañana de este miércoles 4 de noviembre del 2020 fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, sobre una de las cunetas que llevan hacia Punta de Mita el cual presumen pudiera tratarse del médico desaparecido.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles 4 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas al circular sobre la carretera que lleva de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita fueron interceptados por un hombre mayor de edad.

El hombre señalaba que dos 200 metros adelante del puente conocido como Nahui, se encontraba una persona tirada al parecer sin vida, sobre una de las cunetas, razón por la cual se dirigieron al lugar para verificar.

Al llegar al lugar, observaron a una persona de sexo masculino, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de los paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios y determinar si estaba aún con vida, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, ante lo cual dieron aviso al agente del ministerio público.

Personal de la Fiscalía se dirigió hacia lugar y se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino, la cual vestía una playera en color blanco, además de un pantalón negro con tenis blancos.

Fue confirmado por su pareja que el cadáver es del médico Luis Monteón, y fue trasladado a la ciudad de Tepic.

 

Lupillo Arce Villaseñor