Localizan en El Pirulí auto robado

Auto robado en el Pirulí

Elementos de la comisaría de seguridad Pública de Puerto Vallarta lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo.

El auto fue encontrado en las inmediaciones del rancho El Piruli, con daños en uno de sus cristales y saqueado.

Debido al reporte los oficiales lo aseguraron y trasladaron a un corralón con una grúa donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público.

Gracias a los recorridos de vigilancia de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se logró recuperar un vehículo con reporte de robo del año pasado en la ciudad de Guadalajara, el cual quedó a disposición de la Fiscalía.

El reporte policial indica que siendo las 19:36 horas, en el recorrido de vigilancia de la Unidad PV-282 en camino al campo de golf y avenida Víctor Iturbe, a la vista tuvieron los oficiales un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, modelo reciente, color rojo, sin placas y abandonado.

Al revisarlo por sospechoso, notaron que tenía un cristalazo en la ventanilla del lado del copiloto, luego se procedió a verificar el número de serie con la unidad de análisis manifestando que de acuerdo a la Plataforma México, el vehículo cuenta con reporte de robo y se abrió una carpeta el día 18 de mayo de 2020.

El auto fue robado en la calle Privada Manzano cruce con Insurgentes en la colonia Rancho Blanco en la ciudad de Guadalajara Jalisco, el día 15 de mayo del 2020, estaba estacionado en la vía pública.

Debido a lo anterior, se le informó al agente del M.P. de turno, dando indicaciones se inicie el I.P.H. y el vehículo se canalizó al depósito de las grúas a disposición de la Fiscalía Regional.

Comparte