Localizan ejemplar de cocodrilo muerto en Marina Vallarta

0
413

Puerto Vallarta.- Agentes de la Policía Municipal localizaron sin vida un cocodrilo de más de dos metros y medio sobre la calle Mástil en Marina Vallarta.
El animal fue asegurado por personal de la Patrulla Verde quienes lo llevarían cementerio común de animales en el basurero El Gavilán.
No se ha dado a conocer las causas por las cuales este animal falleció.  Primero lo iba a revisar un biólogo para ver de que murió pues no presentaba lesiones

 

Localizan cocodrilo muerto. TRIBUNA DE LA BAHIA. Puerto Vallarta, Jal. La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Municipal, del área turística que realizaba su recorrido de vigilancia sobre el malecón de la Marina, logró percatarse de que en el agua flotaba un cocodrilo de manera inadecuada, por lo que le llamó la atención.

Fue a las 04:45 de la mañana, en recorrido de vigilancia de infantería en el Malecón de la Marina, a la altura del muelle letra I, cruce con la calle Mástil, observó a un cocodrilo dentro del agua, en una posición no adecuada del mismo ante lo cual solicitaba el apoyo de la patrulla verde.

A las 05:00 horas, al lugar mencionado arribó la unidad Verde PT-351 informando que se harán cargo ellos del proceso del cocodrilo (muerto), para hacerlo llegar a la base del módulo Fluvial donde seria revisado por biólogos especialistas en estos animales para verificar que fue lo que provocó la muerte, ya que a simple vista no presentaba lesiones.

Lupillo Arce Villaseñor