Localizan cuerpo sin vida en brecha a colinas Campestres en El Colorado

0
122

Puerto Vallarta.- Elementos de la Policía Municipal lograron encontrar tras un reporte el cuerpo de una persona sin vida sobre una brecha ubicada en Colinas Campestres en la agencia Municipal de El Colorado, donde anteriormente se hacían las pasadas de esa demarcación.

Un hombre reportó el hallazgo y espero a los uniformados para llevarlos hasta el punto donde se confirmó el hallazgo, están en espera de la llegada del personal de la Fiscalía para levantar los restos.

Al lugar se tiene que tomar el camino que lleva al Rancho Viejo El Veladero, metros adelante de donde se encuentra el ingreso al basurero Los Gavilanes se llega a los Arcos de Colinas Campestres y posteriormente a 200 metros agarrar la brecha a la izquierda a unos tres kilómetros.

El señor Ricardo de 52 años quien es ganadero de buscaba una vaca que tenía perdida y al acudir al Llano donde se realizaban las paseadas, cuando encontró el cadáver, primero dijo que vio zopilotes y al acercarse pudo percatarse de que se trataba de un cuerpo y de esta forma reportó los hechos.
Se trata de una persona de aproximadamente 40 a 45 años de edad el cual sólo viste pantalón tinto con tenis, no trae camisa y esta junto a una bolsa, lo que presume que este es un indigente que andaba buscando chatarra y murió por causas desconocidas.

Lupillo Arce Villaseñor