Localizan cuerpo de hombre maniatado

0
144

Puerto Vallarta. – Al mediodía de este jueves elementos de la Policía Municipal de cabo corrientes lograron encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual se encontraba tirado dentro de un barranco en un basurero clandestino el cual estaba maniatado.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades los agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte en torno a que en un lugar cercano a las juntas y los veranos se encontraba una persona tirada el cual estaba amarrado de pies y manos por lo cual de inmediato iniciaron la búsqueda.
luego de haber realizado la búsqueda por más de tres horas los agentes llegaron hasta el sitio esto a 15 minutos de las juntas y los veranos donde pudieron encontrar tirado al fondo del barranco a unos 10 metros aproximadamente el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba boca abajo además estaba amarrado de pies y manos.

Hasta ayer esta persona se encontraba sin ser identificada ya que al momento de revisar sus pertenencias no le encontraron ninguna identificación únicamente vestía un pantalón en color verde tenis en color rojo y una playera en color negra con estampado.
Una vez que fue localizado El cadáver de inmediato dieron aviso al personal de la fiscalía quienes llegaron al sitio y solicitaron la presencia del personal del SEMEFO para levantar los restos.
hasta el momento se desconocen las causas de muerte aunque se dijo que presentaba algunas lesiones provocadas por golpes las autoridades continúan con las investigaciones para determinar de quién se trataba y cuáles fueron las causas reales de su muerte.
de igual manera en el lugar las autoridades lograron encontrar un cuchillo el cual estaba lleno de sangre por lo cual fue asegurado como indicio y llevado para examinar si se trata de la misma sangre del occiso.
una vez que el personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cadáver fue llevado a los descansos donde se le practicaría la autopsia y de esta manera determinar la causa de muerte además estaría en espera de ser identificado.

Lupillo Arce Villaseñor