Localizan cadáver putrefacto en Villa Las Flores

0
116

La noche de este jueves una persona que acudió a buscar a su familiar a quién no veía desde el pasado domingo encontró muerto a su pariente al interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa Las Flores.

Se dijo que el hombre de 34 años de edad no padecía alguna enfermedad que supieran los familiares, desconociendo si este ocultaba algo o las causas de su muerte. Por lo que dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Policía llegó hasta la calle Crisantemo entre Lirio y Jazmín, donde se entrevistaron con el dueño de la casa quien autorizó para que los agentes entraran al domicilio que el ahora occiso rentaba.

Fue así que los agentes localizaron el cuerpo ya en estado de descomposición solicitando la presencia de los paramédicos para que lo revisaran y confirmaran el hecho.

Los agentes cerraron el domicilio y enseguida dieron aviso al agente del Ministerio Público quien ordenó llevar a cabo los registros correspondientes.

Asimismo se dijo que llegaría la Policía Investigadora y el SEMEFO para verificar si se llevaban el cadáver o se lo entregaban a los familiares.

 

Lupillo Arce Villaseñor