Localizan el cadáver de mujer en San Pedro

Tras dos días de búsqueda, la Policía logró dar con el lugar exacto donde se encontraba el cadáver, al parecer abandonado desde hace un mes
0
1899
Elementos de seguridad buscando cuerpo

La madrugada de este miércoles 23 de agosto elementos de la Policía Municipal lograron dar con el paraje donde se encontraba el cuerpo de lo que aparentemente es una mujer.

Autoridades investigan las causas de muerte, así como la identidad de la misma y ver si cuenta con ficha de desaparición.

Sobre estos hechos se dio a conocer que desde el pasado lunes personal de la Policía Municipal recibieron el reporte de que por el restaurante San Pedro, en el rancho del mismo nombre, se encontraba un cuerpo sin vida, a pesar de que era de noche, los agentes recorrieron la zona, pero no lograron encontrar nada.

Elementos de seguridad buscando cuerpo

Fue durante la madrugada de este miércoles en que el cuerpo fue hallado, las acciones se realizaron en coordinación con la Fiscalía, luego de ser informados sobre el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo, el cual estaba por la brecha que lleva a Cuale, en el ejido el Jorullo, en Puerto Vallarta a una hora y media de camino en vehículo.

Una vez que dieron con el punto, se dieron cuenta de que se trataba de la osamenta de lo que parecía ser una mujer. Estaba sin cabello y se le apreciaba el cráneo, vestía un pantalón de licra color rosa, de esos que se utilizan para deportes extremos, además un brasier de color blanco ya percudido.

Tras el descubrimiento, personal de la Fiscalía dio inicio a los trabajos en coordinación con el SEMEFO en la recolección de indicios, se trataba de una osamenta que tenía ahí ya más de un mes. Luego de los trabajos en el sitio, personal del SEMEFO se hizo cargo de trasladar los restos a los descansos, fue alrededor de las siete de la mañana en que el personal bajo de la sierra.

Cabe destacar que durante las diligencias, una camioneta de la Fiscalía estuvo a punto de irse a un barranco, por lo que una grúa acudiría a remolcarla.

Lupillo Arce Villaseñor