Localizan cadáver putrefacto en el ejido el Jorullo

Elementos de la Policía fueron alertados sobre la localización del cuerpo cerca del rancho Las Guasimas, donde localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición y era devorado por animales carroñeros, el cráneo estaba a unos metros de donde estaba el cadáver.
0
3155
El cuerpo fue encontrado muy cerca de Las Guasimas

La tarde de este domingo elementos de la Policía Municipal fueron alertados en torno a la localización de un Cadáver sobre la brecha a Llanitos, antes de llegar al Rancho Las Guasimas.

Los agentes fueron informados de los hechos y de inmediato tres unidades de la Policía Municipal se dirigieron hasta el punto donde localizaron el cadáver de una persona aparentemente de un hombre, el cual vestía un short de color negro y una playera en color blanco ya percudida, asimismo no contaba con la cabeza y a dos metros los agentes encontraron el cráneo.

Se dijo que la cabeza se la desprendieron animales, carroñeros y la retiraron del cuerpo, por lo cual dieron aviso al agente del Ministerio Público.

El cadáver estaba a unos kilómetros antes de llegar al rancho Las Guasimas en el ejido el Jorullo a unos metros en un barranco.

Luego de aplicar los protocolos correspondientes llegó al lugar personal de la Fiscalia y del SEMEFO, quienes se hicieron cargo del procesamiento del lugar de los hechos y de esta forma levantar indicios y trasladar los restos al SEMEFO donde se le practicará la necropsia y determinar la causa de muerte.

 

 

AT

Lupillo Arce Villaseñor