Localizan cadáver flotando en el mar

0
137

La tarde de este viernes, fue localizado flotando en las aguas del mar un cadáver, se dio a conocer que personal de la Marina, así como del cuerpo de Guardavidas de Puerto Vallarta lo localizaron a 500 metros mar adentro frente a la playa del hotel Icon.

El reporte al 911 señalaba que personal de seguridad del hotel habían detectado el cadáver flotando en el mar por lo cual avisaron a Capitanía de Puertos quienes solicitaron el apoyo de las autoridades para que se hicieran cargo de los hechos.

Personal de la Policía Municipal, atendió el llamado y se dirigieron a la playa donde se percataron de que ya personal de la Marina se encontraba en el sitio, es decir mar adentro junto con personal de Protección Civil del área de Guardavidas.

En el lugar, se dio a conocer que, si habían localizado el cuerpo, pero se desconocía la identidad, además no dieron a conocer si se trataba de una persona del sexo masculino o femenino.

Tras su localización, se confirmó el hallazgo y se dio a conocer que el cadáver sería llevado a los peines donde estarían a la espera del personal de la Fiscalía y del SEMEFO para que se hicieran cargo de este.

Lupillo Arce Villaseñor