Localizan cadáver putrefacto en Verde Vallarta

Colonia Verde Vallarta

Un reporte al 911 alertó a los agentes de la Policía Municipal de que en un domicilio de la colonia Verde Vallarta en Ixtapa, se encontraba una persona al parecer sin vida ya que tenían días sin verla, además de que del interior del domicilio salía un olor a putrefacción. 

El vecino señalaba que en la calle Trueno al cruce con Laurel en la colonia ya mencionada percibía olor a putrefacción. 

Colonia Verde Vallarta

Los agentes de la Policía fueron informados por parte del Centro de Llamadas de Emergencias y se dirigieron al lugar donde a su llegada se entrevistaron con quien había reportado el hecho y de esta forma señaló el domicilio de donde salía el olor putrefacto. 

Se trata de casas duplex, y al subir al segundo nivel los agentes también percibieron el olor por lo que pidieron el apoyo de los Bomberos quienes abrieron para enseguida darse cuenta de que en efecto en el interior de una de las habitaciones se encontraba el hombre quien sería identificado con el nombre de Luis Antonio, de 43 años quien se dijo era originario de Mirandillas, en Mascota, Jalisco, quien yacía a un costado de la cama ya en estado de descomposición. 

Colonia Verde Vallarta

Los agentes acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción para levantar los registros que serían anexados a una carpeta de investigación. 

De igual manera dio la instrucción de esperar al personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO, estos últimos llevarían a cabo el levantamiento del cuerpo para llevarlo a los descansos donde sería reclamado por sus familiares quienes hasta este jueves no se habían presentado.

Colonia Verde Vallarta

Colonia Verde Vallarta

Comparte