Localizan cadáver de un hombre en la colonia Ramblases

0
259

Un hombre vecino de la colonia Ramblases fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Puerto Huatulco.

Sobre estos hechos, se conoció que elementos de la Policía Municipal fueron informados mediante el 911 de que entre las calles Puerto Huatulco y Puerto Mazatlán en la colonia Ramblases olía a putrefacción, por lo que pedían la presencia de los agentes de la policía para poder ingresar y revisar.

Colonia Ramblases

Se informó que una mujer que dijo ser novia del occiso, tenia varios días que no lo veía, razón por la que fue a buscarlo y cuando llegó percibió olor a putrefacción, por lo que pidió el apoyo de la policía.

Los agentes de la Policía Municipal luego de descubrir el cadáver se comunicaron con el agente del Ministerio Publico. Se dijo que el ahora occiso respondía al nombre de Carlos Fabian, de 40 años que vivía con sus hijos pero ninguno de ellos se encontraba con él en estos días.

Colonia Ramblases

Asimismo se informó que tenia problemas de alcoholismo y hace poco le habían matado a su esposa, pero nadie quiso decir cuando y donde.

Los agentes se encuentran en espera de la Fiscalía y el SEMFO para que se hicieran cargo de el cuerpo.

Colonia Ramblases

Colonia Ramblases

Lupillo Arce Villaseñor