Localizan cadáver en plaza de Tlaquepaque podría ser “El Cholo”

0
1177

La mañana de este jueves fue localizado sin vida, envuelto en bolsas negras y un poncho, el cadáver de una persona en una banca localizada en la plaza de armas de San Pedro Tlaquepaque, se presume que este podría ser de Carlos Enrique Sánchez Martínez, “El Cholo”, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la identidad de este.

Es importante señalar que durante la mañana estuvo circulando un video en YouTube, donde aparecía Carlos Enrique Sánchez, “EL Cholo”, donde este se adjudicaba los hechos sangrientos ocurridos en la ciudad de Guadalajara, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan entre otros, para calentar el terreno decía, apoyado por el secretario de seguridad pública del Estado de México Omar García Harfuch.

En el video de donde Carlos Enrique Sánchez Martínez alias “El Cholo”, da a conocer que él fue quien organizó la matanza de las 12 personas en la colonia La Jauja además de ser el responsable de las “Narcofosas” en Tonalá.

En el video se puede apreciar al hombre con guardaespaldas armados y de fondo se escucha un corrido.

En el mismo video señala que habló con Omar García Harfuch, ya que ambos son enemigos del cártel que opera en Jalisco y le pidió ayuda, a cambio él tendría que hacer algo para “calentar” el terreno.

Asimismo, señala que todos los que lo apoyan mejor se dediquen a su familia.

Lupillo Arce Villaseñor