Localizan cadáver en el río Pitillal

0
325

Esta mañana, personas que realizaban deporte en la ribera del río Pitillal en el parque lineal, antes de llegar a la Unidad Estatal de Protección Civil, localizaron a una persona tirada en el río la cual se encontraba boca abajo y no se movía, razón por la cual solicitaron el apoyo de la Policía.

Personal de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde se percataron de que en efecto, sobre el río se encontraba una persona del sexo masculino la cual vestía un pantalón de mezclilla descalzo y una playera en color blanco por lo cual solicitaron la presencia de personal paramédico.

CUERPO SIN VIDA EN EL RIO PITILLAL

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta llegaron al lugar donde se percataron de que en efecto se trataba de una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales por lo cual, personal de la Policía Municipal acordonó el lugar.

El cuerpo se encontraba boca abajo en el lecho del río, el rostro hundido en el agua. La camiseta que vestía le enredaba la cabeza cubriéndole el cráneo. Las piernas cruzadas, A primera vista no se apreciaban heridas, se espera el dictamen de los peritos, sin embargo, daba la impresión que el cuerpo había sido “tirado”.

Luego de ello, elementos de la Policía Municipal dieron aviso al agente del Ministerio Público quien giró la instrucción de levantar los registros correspondientes. Asimismo están a la espera de la llegada del personal de la Policía Investigadora además del SEMEFO, quienes se harán cargo del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor