Localizan cadáver en el río Mascota

0
108

Con huellas de haber permanecido al menos tres días, fue encontrado el cadáver de un hombre hasta el momento desconocido, a quién únicamente se le aprecian raspones en la espalda.

Se dio a conocer sobre la hechos que el señor Mariano, de 71 años vecino de la colonia Niños Héroes, salió de su domicilio muy temprano para irse a pescar al Río Mascota y luego de haber llegado, se encontró con el cadáver.

Tras localizarlo de inmediato fue en busca de un teléfono para reportar los hechos ante las autoridades y fue de esta forma en que oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al sitio para investigar.

Tras llegar al punto donde se encontraba el señor Mariano, abordó la patrulla y los llevó hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo.

Se dijo se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba sobre el agua y la arena por lo que los agentes pidieron la presencia de los Bomberos para que se hicieran cargo de sacarlo del agua y llevarlo a la orilla.

Hasta el momento se desconoce la identidad del mismo, por lo que personal del SEMEFO lo trasladaron a los descansos para determinar la causa de muerte.

Lupillo Arce Villaseñor