Localizan cadáver en el estero El Salado

Entrada al estero El salado

La noche de este domingo, autoridades fueron movilizados hasta el Estero El Salado donde reportaban que habían localizado una persona sin vida.

Los agentes de la Policía Municipal en el 911 recibieron el reporte de que en la avenida Paseo de Las Flores y Bahía de Huatulco, frente al fraccionamiento Rincón del Puerto un hombre había localizado un cadáver.

El reportante señalaba que en ese cruce se encuentra una puerta que cubre lo que en un tiempo fue el ingreso a la colonia conocida como Demetrio Vallejo y la cual fue desalojada ya que se trataba de puros paracaidistas.

Los agentes llegaron al lugar donde se entrevistaron con un joven, el cual señaló que él andaba cazando cajos y fue entonces que se encontró con el cuerpo ya en estado de descomposición.

Ante tales hechos, los oficiales ingresaron al sitio caminando y a unos mil metros del ingreso sobre la avenida Paseo de Las Flores dentro del Estero El Salado, localizaron los restos de lo que pudiera ser un hombre de aproximadamente 50 años de aspecto indigente.

Tras dar aviso al agente del Ministerio Público, enseguida llegaron al lugar agentes de la Policía Investigadora y posteriormente del SEMEFO quienes ingresaron al interior logrando localizar los restos y hacerce cargo del cuerpo para trasladarlo a los descansos del SEMEFO donde permanecería en espera de ser identificado.

Comparte