Localizan cadáver de mujer flotando en Yelapa

0
237

La tarde de este domingo, prestadores de servicio acuático localizaron flotando en el mar frente a las playas de Yelapa a una mujer aparentemente de origen extranjero.

Personal de la Policía Municipal de Cabo Corrientes fueron informados de los hechos y dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio la instrucción de sacar el cadáver al muelle de Yelapa.

Hasta el momento se desconocen los hechos. Aparentemente el cuerpo de la mujer presenta un golpe en la cabeza.

El cadáver fue encontrado minutos antes de las cuatro de la tarde por un prestador de servicios acuáticos que se encontraba por la zona.

Tras localizarla de inmediato dio aviso a las autoridades y espero ahí para evitar que el cuerpo se fuera a extraviar y una vez dada la autorización, lo llevó hasta el muelle de Yelapa.

Personal de la Fiscalía se dirige al lugar junto con personal del SEMEFO con la intención de realizar las investigaciones y determinar cuáles fueron las causas de muerte.

La mujer aparenta tener de entre 25 y 30 años de edad, hasta el momento no se ha podido determinar si fue agredida, o se cayó al mar en algún risco, provocándose la herida en la cabeza.

Lupillo Arce Villaseñor