Localizan cadáver de asesinado

0
111

El pasado domingo un hombre vecino de El Colomo municipio de Bahía de Banderas, desapareció y familiares comenzaron a buscarlo esta mañana y fue encontrado semi enterrado en una isla en medio del río Ameca, justo a unos metros de donde, se dijo, fue asesinado.

Nereo, como era conocido, fue encontrado luego de una búsqueda que se realizó por parte de los lugareños y familiares que habían sido informados que un sujeto ampliamente conocido en el lugar lo había agredido a machetazos.

Él era una persona tranquila, sus familiares argumentan que se trataba de una persona que le gustaba tomarse sus cervezas además de que le gustaba consumir marihuana pero nunca le faltó el respeto a nadie.

cadaver

Sus familiares han solicitado justicia para Nereo, por lo que piden a las autoridades que se investiguen y se dé con el responsable para que sea castigado conforme a lo marca la ley.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que alrededor de las 9:30 horas, cuando los vecinos se encontraban realizando recorridos por la zona de la unidad deportiva hacia el río, de pronto, Sergio Gómez Peña “El Checo”, junto con su perro Tobi, lo encontraron en una pequeña isla del Río Ameca.

Autoridades llegaron al lugar y dieron inicio a las investigaciones por lo que el cuerpo fue desenterrado y llevado a los descansos del SEMEFO para su identificación oficial.

Cadaver

Lupillo Arce Villaseñor