Localizan botín por rastreo GPS

Puerto Vallarta. – Luego de un fuerte operativo llevado a cabo por parte de elementos de la Policía Municipal en la Colonia primero de Mayo, lograron recuperar algunas pertenencias que  fueron robadas en una casa en Mojoneras.
Esto se logró luego de que por medio del GPS de un teléfono celular vinculado a un reloj fue que se ubicaron en la calle Sinaloa y Nayarit de la colonia Primero de Mayo donde elementos de la Policía Municipal, implementaron el operativo y lograron la captura de un sujeto sospechoso el cual sería llevado para su investigación.
El retenido sujeto apodado como “el chore” señaló que él se encontraba en su casa con su novia, cuando de repente llegó un sujeto el cual le dijo que le cuidara las cosas cuando se negó lo golpeó por lo cual los agentes de la Policía Municipal lo retuvieron luego de que intentará darse a la fuga entre los domicilios ubicados en la zona.

Finalmente se dijo que la Policía Municipal logró recuperar casi todo lo robado únicamente faltaba una computadora laptop la cual no fue localizada.

Lo más visto