Localizan avioneta estrellada con 5 personas sin vida

0
288

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado dio a conocer esta mañana que desde las 4 horas oficiales de la Comandancia Regional Puerto Vallarta y de la unidad municipal, salieron a reanudar la búsqueda de la otra parte del avión accidentado, a las 9 am confirmaron la localización de la cabina y 5 personas, sin vida.

De momento el rescate aéreo queda cancelado por no haber condiciones propicias para el vuelo, por lo que el rescate se hará manual.

Cómo se informó ayer, personal de Protección Civil municipal en coordinación con elementos del Ejército Mexicano además de Protección Civil y Bomberos del Estado, policías Municipales de San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta.

Sedena

Dichos elementos se encontraban en la búsqueda de una avioneta estrellada, la cual se presumía era piloteada por el ex presidente municipal de Aguascalientes, Adrián Ventura, quien era acompañado de otras 5 personas quienes viajaron de Aguascalientes hacia Puerto Vallarta a donde nunca llegaron.

Se dio a conocer que la aeronave fue detectada por otras aeronaves en las inmediaciones de los Municipios de San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta.

Lupillo Arce Villaseñor