Localizan autos chocados y uno con impactos

0
261

La tarde noche de este domingo, se registró una gran movilización de unidades de la Policía Municipal y del Ejército sobre la carretera Estatal 544 metros adelante del crucero de El Viejo El Veladero en El Colorado, esto, tras registrarse varios reportes donde señalaban que que había disparos de arma de fuego y personas lesionadas. Señalaban que se trataba de una camioneta Creta y una pick up. 

Los agentes de la Policía llegaron al lugar donde se percataron de que ambos lados fuera de la carretera se encontraban dos camionetas, siendo una pick Up de color rojo, esta se encontraba sobre el monte a un costado de la carretera yendo hacia El Colorado.

Carretera estatal 544

Esta camioneta presentaba al menos cuatro impactos en la parte trasera y dos en el costado izquierdo en caja y puerta del piloto. Asimismo en sentido opuesto, se encontraba una camioneta “tiguan” de color gris, la cual solo presentaba daños al frente por lo que los agentes acordonaron la zona.

En el lugar de los hechos no localizaron indicios es decir no había casquillo ni personas sólo los daños. Además se podía apreciar huellas de que la camioneta fue chocada por la parte trasera y que derrapo saliéndose de la carretera.

La policía dio aviso al agente del Ministerio Público en torno a la localización de los vehículos y al no haber testigos ni indicios los agentes aseguraron el área y levantaron los registros en el lugar.

Carretera estatal 544

Carretera estatal 544

Carretera estatal 544

Carretera estatal 544

Lupillo Arce Villaseñor