Localizan albañil muerto en predio de la colonia Volcanes

0
136

Esta mañana de martes fue encontrado sin vida en un sofá dentro de un predio baldío el cuerpo de una persona ampliamente conocida como ‘El Chuky”,  un albañil que desde hace tiempo se volvió alcohólico y salió de su casa para caer en el vicio.

Jorge era originario de Guerrero, era padre de tres hijos y murió en un predio donde se asistían varios “Escuadrones de la Muerte”, en el cruce de las calles Paricutín y Estromboli de la colonia Volcanes.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de la unidad B-0672 a cargo de Carén García, llegaron para verificar y se encontraron que el cuerpo era custodiado por Barsi o La Tigrilla, una perrita criolla que no los dejaba acercarse al cuerpo; aún sin vida, el animalito lo cuidaba como siempre lo hizo.

Perrita

Los Bomberos solicitaron el apoyo de los agentes de la patrulla verde quienes llegaron para atraparla y entregarla a los familiares del occiso, quienes llegaron a los pocos minutos de que fuera localizado sin vida.

Jorge, “El Chuky”, tenía 40 años de edad y falleció víctima de un infarto provocado por una congestión alcohólica ya que se dijo fue encontrado junto a una botella de Tonayán y un jugo de naranja.

Personal de la Policía Municipal llegó al lugar y se hicieron cargo de levantar los registros correspondientes para después dar aviso al Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor