Localizan a vecino del Coapinole asesinado en una brecha

Puerto Vallarta, Jal.- Ayer por la mañana, elementos de la Policía Municipal, lograron dar con el paradero de un cuerpo sin vida sobre la brecha que lleva a La Palapa en la parte alta del Rancho El Pirulí, esto sobre las márgenes del arroyo Santo Domingo.

Se dio a conocer que hasta ayer personal del SEMEFO se encontraba laborando en la autopsia de ley para determinar la causa de muerte puesto que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, lo que si se dijo es que aparentemente lo asesinaron y fueron a tirarlo a ese lugar.

Las autoridades encargadas de las investigaciones, han dado a conocer que se está trabajando en la identificación, señalando que se trata de un vecino de la colonia Coapinole, y que se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar si se trata de la misma persona.

En torno a los hechos, se sabe que el pasado lunes por la tarde, elementos de la Policía Municipal mediante el 911 fueron informados de que, en ese sitio, se encontraba una persona sin vida a unos 30 metros de la brecha.

Edición impresa digital aquí