Localizan a indigente dentro de autolavado gravemente herido

Indigente herido en autolavado

Un empleado de un autolavado en el fraccionamiento Hipódromo, llegó a laborar como todos los días y encontró al interior del negocio a una persona bastante golpeada del rostro y con sangre seca.

Asimismo, en el lugar había una botella de refresco quebrada, por lo que pensó que algo había sucedido al interior de su negocio durante la madrugada, por lo cual de inmediato dio aviso a las autoridades para que acudieran a verificar sobre los hechos.

Fue de esta manera como al sitio hicieron acto de presencia los agentes de la unidad PV-224 a cargo de los oficiales Teodoro Cruz Hernández y Paula Victoria Estrada Martínez, quienes se entrevistaron con el joven Efrén Benjamín, quien señaló sobre el reporte.

De igual forma el joven señaló que cuentan con sistema de videovigilancia las 24 horas y se aprecia en un vídeo que quedó grabado como el hombre cayó de la parte alta desconociendo por dónde se metió.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos llegaron al lugar la unidad B0673 a cargo de Guadalupe Arriaga, quienes procedieron a auxiliarlos y posteriormente lo llevaron a recibir atención médica al hospital Regional.

Comparte