Localizan a hombre muerto por camino a Playa Grande

Policías Municipales

La noche de este lunes fue encontrado sin vida y ensangrentado el cadáver de un hombre tirado sobre la brecha que lleva hacia Playa Grande, el cual presentaba lesiones en su cuerpo no dieron a conocer si fueron disparos o heridas con arma blanca.

El reporte al 911 daba a conocer que por el camino a Playa Grande antes de llegar al poblado tirado sobre un costado de la brecha estaba una persona tirada.

Los agentes al ser informados se dirigieron al lugar para verificar sobre los hechos y de esta forma al llegar lo encontraron tirado boca arriba y ensangrentado del costado izquierdo en su pecho hasta el pantalón.

Los uniformados pidieron la presencia de los paramédicos para auxiliarlo y de esta forma ver si aún contaba con signos vitales trasladarlo a recibir atención médica.

Fue minutos más tarde que llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes señalaron que ya estaba sin vida, por lo que iniciaron con los registros y dieron aviso al agente del Ministerio Público.

El cuerpo fue trasladado a los descansos del SEMEFO donde se encuentra en espera de ser identificado, se dijo que esta persona vivía frente a dónde lo encontraron y respondía al nombre de Juan Ramón era ampliamente conocido como "El Cacahuatero".

Comparte