Localizan a hombre colgado en colonia Lomas del Medio

0
180

Un hombre vecino de la colonia Lomas del Medio murió la tarde de este miércoles, luego de presuntamente haber discutido con una mujer quien lo dejó.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en que elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte mediante el 911, donde señalaban que en la calle Marruecos y Brasil, en la colonia Lomas del Medio, habían encontrado a un hombre colgado.

Los vecinos señalaban que desde la ventana se podía apreciar al hombre colgado, por lo cual solicitaron el apoyo de los agentes.

Fue de este modo en que hasta el lugar siendo este una vecindad, donde los vecinos señalaron que el vecino de la segunda planta se encontraba colgado.

Estos manifestaron que minutos antes habían escuchado una discusión con una mujer, la cual le decía Laura, ella luego de la discusión salió del lugar y le pidió a un vecino llamara a in UBER, ya que se iría a la ciudad de Guadalajara.

Los agentes señalaron que posiblemente la mujer se dirigía rumbo a la Central Camionera para abordar un camión rumbo a la capital tapatía.

Luego los agentes subieron al cuarto donde se percataron de que en efecto, se encontraba un hombre colgado, el cual únicamente estaba vestido con pantalón.

Luego solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes a su llegada confirmaron la muerte de la persona, que se encuentra aún sin ser identificado.

Lupillo Arce Villaseñor