Localizan a “El Locochon” muerto

0
276

La tarde de este miércoles un hombre ampliamente conocido como “El Locochon” fue encontrado sin vida bajo el puente del Río Cuele sobre el libramiento carretero en la colonia El Remance.

El reporte al 911 señalaba que bajó de ese puente se encontraba una persona inconsciente por lo cual los agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar para verificar los hechos.

Localizan a

A su llegada pudieron apreciar al hombre que estaba entre unas piedras y sobre cobijas el cual no respondía ante lo cual solicitaron la presencia de los paramédicos para que lo revisaran.

Una ambulancia de Bomberos llegó al lugar donde se hicieron cargo de darle los primeros auxilios al hombre quien ya no contaba con signos vitales por lo cual los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Localizan a

En el lugar se encontraban unas personas que dijeron que el ahora occiso vivía en su casa desde hace tiempo, pero, no sabían cómo se llamaba, sólo que le decían “El Locochon”, quien tenía diversos empleos pero le gustaba mucho beber ante lo cual se haría cargo el SEMEFO.

Lupillo Arce Villaseñor