Localiza a su esposa colgada y sin vida

Localiza a su esposa colgada y sin vida

La noche de este lunes una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la agencia municipal de El Colorado.

Se dio a conocer en torno a los hechos que fue alrededor de las 21:00 horas cuando personal de la Policía Municipal recibió un reporte mediante el 911 donde señalaban que en la calle Lázaro Cárdenas, entre Adolfo López Mateos y Pascual Ortiz Rubio se encontraba una persona sin vida.

Los agentes de la Policía Municipal luego de esto se dirigieron al lugar donde se dieron cuenta de que en efecto se encontraba una joven mujer la cual estaba inconsciente, tenía una cuerda en el cuello y otro pedazo de cuerda dela misma atada a una viga del domicilio la cual estaba reventada.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia llegando al sitio la unidad de Bomberos quienes procedieron a revisar a la jovencita la cual ya no contaba con signos vitales.

Sobre los hechos señaló Ramón, quien dijo ser la pareja de la mujer señalando que minutos antes llegó de laborar y encontró a su pareja colgada por lo cual la bajó y de esta forma dio aviso a las autoridades.
Ayer personal del SEMEFO se hizo cargo de levantar el cadáver quien fue llevado a los descansos donde se le practicaría la necropsia de ley, además de estar en espera de la identificación oficial.

Comparte