Lo “levantaron” para torturar a un mesero

0
90

Puerto Vallarta, Jal.- Por causas desconocidas, un hombre que dijo ser vecino del poblado de Valle de Banderas, de oficio mesero, fue privado de su libertad durante la tarde de este viernes y  luego de ello lo llevaron a torturar para finalmente durante la noche ir a tirarlo en un predio baldío ubicado en la colonia Independencia.

Se informó que un hombre vecino del lugar se encontraba paseando sus perros y al pasar por el sitio escuchó los gemidos del hombre quien pedía auxilio, el cual le dijo que llamara a un familiar y de esta manera, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Cuando la Policía recibió el reporte y las unidades llegaron al sitio, pudieron percatarse que tirado a un costado de una brecha, esto a la orilla del Río Pitillal, a escasos metros del puente que divide la colonia San Esteban con la Independencia, localizaron a un hombre que auxiliaba a otro que estaba tirado.

El mismo presentaba lesiones en sus glúteos, al parecer lo “tablearon” y luego de ello fueron a tirarlo al lugar donde le pasaron con encima con un vehículo, por lo que los uniformados pidieron la presencia de los Bomberos.

Lupillo Arce Villaseñor