Lo hallaron muerto, días antes lo habían golpeado

0
89

Un hombre que fue a visitar a su hermano cerca del Paso del Guayabo, por desgracia lo encontró sin vida en su domicilio, por lo que dio aviso a las autoridades.

El mismo reportante dio a conocer que días antes sujetos lo habían agredido a golpes por lo que este no quiso acudir a atenderse, lo que pudiera ser la posible causa de muerte.

Este hecho ocurrió la tarde de este sábado en el camino conocido como Paso del Guayabo antes de llegar a la colonia Getsemaní en la delegación de Ixtapa.

Tras ser informados de los hechos los agentes acudieron al lugar donde se dieron cuenta de que por una de las ventanas se podía apreciar al hombre por lo que pidieron la presencia de los paramédicos para que ingresaran, los agentes pidieron el apoyo de Bomberos para poder abrir la puerta ya que estaba con candado.

Fue de esta manera como paramédico después de que lo revisaran daban vista de que el hombre ya no contaba con signos vitales y dieron parte al agente del Ministerio Público quien envió a los investigadores para llevar a cabo las investigaciones.

Lupillo Arce Villaseñor