Lo hallaron colgado adentro de un cuarto en Linda Vista Océano

0
104

La tarde de este miércoles, fue encontrado sin vida y colgado un hombre de aproximadamente 27 años de edad al interior de un cuarto de un domicilio ubicado en la colonia Linda Vista Océano.

El reporte al 911 señalaba que en la calle Capri al cruce con la calle Camino Real habían localizado a una persona colgada.

Los agentes de la Policía Municipal al llegar al lugar se entrevistaron con Cecilia de 21 años y Alejandro de 26 quienes guiaron a los agentes hasta el lugar donde se encontraba el ahora occiso.

Ellos señalaron a las autoridades que el hombre sin vida respondía al nombre de Daniel Alejandro de aproximadamente 27 años el cual vivía en un cuarto junto al suyo, el cual divide una sábana.

Este tenía mes y medio de haber llegado a vivir y no lo conocían muy bien, señalan que este salía en la mañana y regresaba ya por la noche.

Asimismo señalaron que desconocen si tenía familia y de la forma en que ocurrieron los hechos señalaron que horas antes habían salido a comprar pañales para su bebé y cuando regresaron vieron que la puerta tenía seguro por dentro, como pudieron abrieron y al revisar el interior y abrir la cortina que los separaba lo vieron colgado con una soga que ya días lo vieron que jugaba con ella.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia llegando al sitio personal de Bomberos quienes al revisar al hombre señalaron que ya no contaba con signos vitales además de que tenía tiempo de haber fallecido.Las autoridades se hacen cargo de levantar los registros correspondientes además de que están en espera de la llegada del personal de la Fiscalía y del SEMEFO para que estos se hagan cargo finalmente del cuerpo.

 

Lupillo Arce Villaseñor