Lo agreden a machetazos y casi pierde la oreja

0
289

Un joven inquilino de una vencidad ubicada en la colonia El Calvario de la delegación de El Pitillal, casi pierde una oreja al ser atacado con un machete a manos de un hijo del propietario de la finca donde vive.

El problema vino cuando el sujeto le cobró la renta y al decirle que la renta se la pagaría a su papá este se “endemonió” y con un machete le pego en la oreja derecha.

Esta agresión que casi termina en tragedia ocurrió la noche de este sábado en la avenida Exiquio Corona y 16 de Septiembre en la colonia El Calvario de la delegación de El Pitillal.

Al 911 se recibió una llamada donde señalaban que en ese sitio, una persona había sido atacada con un machete y estaba lesionado por lo cual los oficiales llegaron al sitio donde encontraron al joven tapándose la oreja derecha.

Debido a ello, los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos para que lo auxiliaran y lo llevaran a un hospital. 

El joven dijo a los agentes que minutos antes había salido de su cuarto para ir a comprar unos cigarros y al ir caminando por la banqueta de pronto se le acercó el hijo del dueño de los cuartos, quien le exigía le pagará la renta.

El inquilino le dijo que la renta se la iba a pagar a su papá puesto que con el no había hecho el trato, ante lo cual se enojó bastante al recibir una negativa y con un machete le tiro un golpe pegándole en el oído derecho.

Al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja estos señalaron que presentaba una herida sangrante en el lóbulo de la oreja y que alcanzaba parte del cuero cabelludo atrás de la oreja.

Por ello le recomendaron acudir a un hospital para que le sacaran una radiografía y ver que no tuviera alguna herida interna además de suturarle la herida.

Los agentes se entrevistaron con el joven quien dijo no presentaría cargos contra su agresor puesto que los familiares se habían hecho cargo de pagarle los gastos médicos.

Lupillo Arce Villaseñor