Lluvias resaltan deficiencias en las vialidades y transporte

0
114

Las lluvias que se dejaron sentir esta mañana tomaron por sorpresa a los ciudadanos que madrugan para dirigirse a sus centros laborales todos los días y quienes más sufrieron las consecuencias fueron los usuarios del transporte público, quienes siguen padeciendo por la falta de camiones.  

Minutos después de las seis de la mañana, la lluvia sorprendió a quienes estaban en tránsito para dirigirse a sus trabajos o quienes estaban a la espera de su transporte en los atestados parabuses.

En las inmediaciones de la zona hotelera como es el caso de la colonia Versalles, se reportaron inundaciones en las calles Viena y Melchor Ocampo, cabe destacar que en ese lugar se encuentra la Unidad Medico Familiar (UMF) número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 En esos momentos era la llegada del personal médico y de enfermería, teniendo que caminar con el agua hasta los tobillos, de igual manera los pacientes llegaban a sus citas médicas.

Al realizar un recorrido por las principales paradas de camiones, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía pudo observar a la gente amontonada, esperando camiones debajo del estrecho techo del parabus para no mojarse.

Mientras que otros buscaban estar en alto para no ser mojados por los vehículos que transitaban por zonas anegadas.

Apenas se hizo presente la primera lluvia fuerte de esta temporada y con ello las incomodidades que genera a lluvia a las personas que por necesidad tienen que batallar con el pésimo servicio de camiones, las malas condiciones de los parabuses y las vialidades.

EMS