Lluvias de esta mañana dejan afectaciones en la cuidad

0
142

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Adrián Bobadilla señaló a CPS que debido a la gran cantidad de agua que cayó durante esta mañana se registraron varias afectaciones en diversos puntos de la ciudad.

Señaló que principalmente en algunos canales debido a la gran precipitación que dejó caer mucha agua se registraron desbordamientos, estos provocados por la gran cantidad de basura que arrastraron y debido a eso se taponearon y provocó desbordamientos uno de ellos en la colonia Gaviotas donde se vieron afectadas varias viviendas.

Otro de los problemas que están viviendo es en la calle Montessori, donde debido a la obra también se registró inundación lo que provocó daños en viviendas.

Además de que en en la avenida México se registró un socavón, lo que ha provocado el cierre de un carril y cerraron el paso a los camiones de transporte público y camiones pesados para evitar algún hundimiento.

De ahí en fuera las avenidas se inundaron de agua pero personal de Bomberos ya se encuentra trabajando y esperan terminar para llevar a cabo el conteo de daños para dar a conocer cuantas fueron las viviendas afectadas.

Lupillo Arce Villaseñor