Lluvia no paró la actividad turística en Puerto Vallarta

0
78

Puerto Vallarta Jal.- Las embarcaciones turísticas operaron de manera normal este miércoles pese a la lluvia, toda vez que no fue cerrado el puerto a la navegación, así lo informó el titular de la Capitanía de Puerto, Roberto López Aispuro, quien mencionó que sólo el remolque de paracaídas o parachutes fue la actividad que se suspendió.

Mencionó que el buen clima perseveró y el mar estuvo en calma por lo que las actividades al menos este miércoles se pudieron desarrollar, en excepción del remolque de paracaídas el cual sí se suspendió pero las demás actividades se llevaron a cabo sin ningún contratiempo en el tema de seguridad.

Inclusive arribaron dos cruceros el Ruby Princess y el Carnival Splendor y desde temprano salieron las embarcaciones turísticas con destino a Marietas, Los Arcos, Las Ánimas y Quimixto con más de mil pasajeros y en los cruceros arribaroncasi 3 mil cada uno. Comentó López Aispuro, que siempre se les recomienda a los prestadores de servicios turísticos tomar sus precauciones debidas, “todo el mundo debe de tomar precauciones como siempre lo hacen y así no arriesgar a las personas que están en el mar”.

Brenda Beltrán