Llueven memes de Martha Debayle por sus tips y ella responde

0
555

En los últimos días, la presentadora Martha Debayle ha sido blanco de una infinidad de “memes” debido a su reciente publicación en TikTok, en la cual da algunos tips para recibir a las visitas. 

En su TikTok, la famosa conductora menciona que “el diablo está en los detalles” y exhibe algunos ejemplos de lo que ella hace al momento de recibir a sus familiares o amigos, añadiendo que ella espera lo mismo al momento de ser atendida. 

@marthadebayle The devil is in the details! #marthadebayle #shareknowledge #casa #recibir #invitar #invitados #cuidado #guests #familia #comer #brunch #comida #cena #desayuno #mesa #etiqueta ♬ sonido original – Martha Debayle

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar esta oportunidad y han dejado volar su creatividad y ocurrencia para reírse de las recomendaciones que la locutora brinda en dicho video, sobre todo por la idea de usar un calcetín para las latas de refresco. Así mismo, los internautas expresan la dificultad que debe significar ser anfitrión de Martha Debayle por las exigencias que esto representa.

Aquí algunos de los mejores memes:


Martha Debayle responde

Ante la gran cantidad de memes y comentarios que han surgido al respecto, Martha Debayle finalmente respondió y a través de su cuenta de Twitter dejó ver que se toma con buen humor cada una de las publicaciones.

EtiquetasTikTok