Lleno Centro de Vallarta por doble arribo de cruceros al puerto

¡Bienvenidos! El Centro se llenó de turistas desde muy temprano, provenientes de los dos cruceros que llegaron esta mañana a Puerto Vallarta
0
2840
Crucero

El Centro de Puerto Vallarta se llenó de turistas ante el doble arribo de cruceros este martes a la terminal marítima. Entre el Navigator of the Seas y Carnival Panorama llegaron al puerto casi 9 mil pasajeros.

En estas fechas, este destino turístico goza de sus mejores cifras en cuanto a ocupación hotelera y de igual forma, es una de las ciudades favoritas para visitar en las dos últimas semanas del año.

Puerto Vallarta rebasa los 500 mil cruceristas en 11 meses

El primer en arribar al muelle dos este martes a las 7 de la mañana fue Navigator of the Seas de la línea de cruceros Royal Caribbean, procedente de Mazatlán y con destino a Los Ángeles, California, con 3 mil 901 pasajeros y mil 258 de tripulación a bordo. Su partida es a las 6 de la tarde.

Posteriormente, a las 8:42 de la mañana atracó en el muelle tres Carnival Panorama de Carnival Cruise Line, procedente de Long Beach, California con destino a Mazatlán, con 4 mil 008 pasajeros y mil 440 tripulantes. Después de una avería mecánica, está visitando el puerto tras siete semanas y media sin venir. Zarpará a las 10 de la noche.

Desde muy temprana hora, grupos de cruceristas visitaron el primer cuadro de la ciudad, en especial el malecón, la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, el mural de Manuel Lepe en la Presidencia Municipal y restaurantes.

LM

Carolina Gómez Aguiñaga