Llena de baches el puente del Ameca y nadie lo arregla

0
228

Puerto Vallarta. – La carpeta asfáltica sobre el puente del río Ameca está en muy malas condiciones. Los conductores se encuentran con un paso complicado, ya sea de norte a sur o viceversa, los cuatro carriles se encuentran en partes destrozados

Constantemente hay reportes ciudadanos que se quejan de los tremendos baches que hay en el puente. Al hacer un recorrido por el puente de ida a vuelta, se pudo constatar esta realidad, que si afecta el paso de los autos que deben esquivar o ir mas lento.
Se puede apreciar que hay constante paso de camiones de volteo, que están trabajando en un grupo hotelero de esa zona; como también la falta de mantenimiento preventivo.

En las pasadas lluvias también se presentó la misma situación. Y fue el gobierno de Bahía de Banderas quien intervino en el lado que entra a este municipio.
Sin embargo, hoy esta peor que nunca, ya que a la salida del puente, de tantos huecos, los coches tienen un ingreso conflictivo. Del otro lado, hacia Puerto Vallarta, a lo largo del puente, se puede observar hoyo tras hoyo. De este lado, el año pasado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Nayarit dio mantenimiento, que causaba una larga fila.
Hoy, es necesario darle mantenimiento. ¿Pero a quien le toca hacerlo? Everardo Rubio, subdirector de Transito de Puerto Vallarta, asegura que le corresponde al municipio de Bahía de Bahía de Banderas. Y en este municipio, Pedro Baños asegura que le compete a la SCT.
Algo deberán hacer los dos gobiernos municipales recientemente con la categoría de metropolitanos, para arreglar esta importante vía de comunicación en este destino turístico, y que está en pésimas condiciones

https://www.facebook.com/1396783127291377/posts/2243563769279971/