Llegó Reglamentos a la mega fiesta… ¡y nada pasó!

0
104

5 minutos después de la medianoche llegaron hasta las instalaciones del Palmeiras, que es un centro de fiesta donde se realizaba la mega fiesta de Halloween, dos unidades de seguridad pública y una de reglamentos de Bahía de Banderas.

El fín era investigar la situación de una fiesta que se estaba llevando a cabo en ese lugar de acuerdo a la información pubolicada por Tribuna de la Bahía y CPS Noticias; el local está ubicado en la avenida principal de Nuevo Vallarta justo sobre la entrada a la colonia Mezcalitos

El personal de reglamentos tocó por varios minutos pero nadie acudía abrir, lo que se demoró por algún tiempo pues era evidente que trataban de evadir la responsabilidad.

Mientras esto sucedía, elementos de seguridad  pública municipal informan a sus superiores lo que está pasando en la puerta del local.

Finalmente fue abierta la puerta por una persona y se acercan los elementos de reglamentos junto con el personal de la Policía Municipal para dialogar con quien abrió el portón. Justo a las 12 horas con 9 minutos los el personal de reglamentos y policías municipales ingresaron al lugar para conocer de primera mano la situación.

A esa hora la música, las luces y el sonido fueron más fáciles de detectar incluso cuentan con un faro que alumbra el cielo de noche.

Al mismo tiempo que las autoridades realizaban la revisión en el interior del  salón los taxis con invitados seguían llegando ingresando al lugar sin problemas, meintras la fiesta seguía sin demora. 

Luego de la llegada de las autoridades como que algo cambió porque de pronto seguían llegando los invitados pero ya no se les permitió el acceso y se quedaron parados afuera de lugar desconcertados, lo que duró pocos minutos ya que las autoridades se retiraron sin que nada pasara… al parecer hacer algo acordaron pues los invitados siguieron llegando y continuaron ingresando para seguir la fiesta que siguió sin freno.