Llegó “El Gorila” Ryder a México

0
206

A poco menos de una semana de enfrentar a  Saúl “Canelo” Álvarez en Guadalajara, el boxeador británico John “Gorila”  Ryder, anunció su arribó a México este lunes para comenzar los preparativos de su pelea contra el pugilista  campeón  indiscutible de peso supermediano.

Así lo dio a conocer el propio boxeador, mediante  una historia compartida en su cuenta personal de Instagram, el pugilista informó que  estaba llegando a territorio mexicano, para tratar de vencer al  “Canelo”, quien volverá a pelear frente a sus paisanos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

John Ryder, nacido el 19 de julio de 1988 en Londres, Inglaterra, quien ha peleado a lo largo de 12 años,  consolidándose  el pasado mes de noviembre de 2022, cuando se convirtió en campeón interino de peso supermediano, avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras derrotar a Zach Parker.

“Gorila” Ryder  ha disputado 37 peleas en su trayectoria como boxeador profesional, sumando 32 victorias, 18 de ellas por la vía del nocaut y cinco derrotas, aunque los pronósticos no le favorecen contra  “Canelo’ Álvarez”, tratando de hacer historia.

El enfrentamiento entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John ‘Gorila’ Ryder se realizará el próximo sábado 6 de mayo en el Estadio Akron, donde el púgil tapatío expondrá sus campeonatos de peso supermediano

Adolfo Torres