Llegarán 123,835 boletas para la revocación de mandato

0
89

Desde el pasado 23 de marzo llegaron a la Junta Distrital 03 del INE en Compostela, los paquetes que contienen las boletas para la revocación de mandato para los 10 municipios que comprenden el distrito, incluido Bahía de Banderas por lo que será a partir  del 4 de abril cuando inicie la distribución. 

La vocal ejecutiva de la junta distrital, Rocío Guadalupe Espino Plascencia, indicó que para el municipio se tienen destinadas 123 mil 835 boletas para todos los inscritos en lista nominal de electores y 2 mil más para  la casilla especial que se instalará en el comisariado ejidal de Bucerías. 

Junta Distrital 03 del INE en Compostela

Informó que, hasta el momento se tiene confirmados 350 presidentes casillas quienes formaran sus propios comités y 70 casillas ubicadas en 24 domicilios en los poblados de: El Colomo, San Juan de Abajo, San José del Valle, San Vicente, Mezcales, El Porvenir, Valle de Banderas, San Francisco, Sayulita, Jarretaderas, Bucerías y la Cruz de Huanacaxtle. 

Añadió que la ciudadanía puede ubicar su casilla en el portal https://ubicatucasilla.ine.mx

Quienes no podrán ejercer su derecho a participar serán quienes cuenten con su credencial vencida del 2019-2020, pero quienes cuenten con fecha de vencimiento del 2021 podrán hacerlo sin ningún problema

Junta Distrital 03 del INE en Compostela

Isrrael Torres