Llegan posadas navideñas a Boca de Tomatlán y la E. Zapata

Cientos de familias disfrutaron de estos festejos

 

 

 

  • El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal, destacó que este tipo de actividades fomentan las tradiciones y la sana convivencia

 

Las familias de la agencia municipal de Boca de Tomatlán, así como de la colonia Emiliano Zapata, disfrutaron de un momento de esparcimiento con las tradicionales posadas navideñas que organiza el gobierno de Puerto Vallarta que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de las diferentes dependencias.

 

En su mensaje a los asistentes, el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, en representación del alcalde vallartense, señaló que este 2019 se han atendido diversos rubros en beneficio de las diferentes comunidades del municipio, pero reconoció que todavía se tienen muchos pendientes.

 

En Boca de Tomatlán, dijo que se logró concretar un malecón que le ha venido a dar vida a esta zona, atrayendo una mayor afluencia de visitantes, acciones que no se habrían conseguido sin el apoyo de los habitantes, así como de los coordinadores, agentes municipales y funcionarios que están comprometidos en mejorar la calidad de los vallartenses.

 

Reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando y apostándole a la educación de los niños y las niñas de Puerto Vallarta, apoyándolos con los programas sociales, y anunció que este próximo año se iniciará con el programa de ‘Casa Digna’, por lo que ya se elabora el censo de las familias más necesitadas a las que se otorgarán estos apoyos para mejorar su vivienda.

 

Indicó que el desarrollo de una ciudad no solamente es hacer calles, instalar alumbrado público, realizar poda de árboles, entre otras acciones que cada día los ciudadanos solicitan, sino también tiene que ver con el desarrollo integral de todas las personas, por lo que este tipo de convivencias son pensadas para el disfrute de la ciudadanía en general.

 

Agradeció a Claudia María Konstanza Barbosa Padilla, directora de Desarrollo Institucional y a Ramón González Lomelí, titular de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, quienes junto con su equipo de trabajo apadrinaron las pasadas de Boca de Tomatlán y Emiliano Zapata, respectivamente.

 

Asimismo, deseo a todas las familias de las comunidades que comprenden los sectores 28 y 30 de Puerto Vallarta, una feliz Navidad y próspero Año Nuevo, invitándolos a compartir estas fechas. Los asistentes disfrutaron del show de los payasos Chicotito y Manitas Blancas, así como de comida, bolos y regalos.

Edición impresa digital aquí