Llegan a Jalisco los primeros vagones de la Línea 4 del Tren Ligero

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, presumió la llegada de los vagones que integrarán la Línea 4 del Tren Ligero
0
1117
Vagones del Tren Ligero.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, presumió la llegada de los primeros vagones que integrarán la Línea 4 del Tren Ligero, que busca conectar al municipio de Tlajomulco de Zúñiga con el resto de la metrópoli. 

A través de sus redes sociales, Alfaro compartió un mensaje donde se ven los modernos vagones que provienen desde China, y que pronto estarán dando servicio a cientos de jaliscienses

“Miren lo que llegó al puerto Lázaro Cárdenas, en Michoacán: los vagones de la Línea 4. Poniendo primero a Jalisco, estamos por cumplir un sueño que inició hace más de 10 años”, dice el mensaje que escribió el mandatario en sus redes sociales. 

La Línea 4 del Tren Ligero proyecta ocho estaciones, y aún no se sabe exactamente cuándo podría estar lista, sobre todo porque este es el último año de la administración de Alfaro. 

¿En qué va la Línea 4 del Tren Ligero en Tlajomulco? 

En diciembre del 2023, el mandatario estatal detalló que la obra del tren ligero presentaba un avance del 40 por ciento, destacando que durante más de un mes no se presentó ningún avance significativo. 

“Hoy tuvimos una larga reunión sobre la #Línea4 del Tren Ligero y me da mucho gusto decirles que la obra ya va casi al 40 %. Hemos ido resolviendo todos los retos técnicos, jurídicos y financieros para seguir avanzando viento en popa”, presumió Alfaro en un video publicado en sus redes sociales.

Guadalupe Cruz