Llegan más de 4500 pasajeros en doble arribo de cruceros

0
112

Este martes 10 de mayo, Puerto Vallarta recibió el primer doble arribo del mes, con la llegada de los cruceros Carnival Panorama y el Regatta; esto representó más de 4 mil 500 pasajeros y mil 707 tripulantes. 

De acuerdo con la Administración del Sistema Portuario Nacional, el primer arribo fue del crucero Regatta el cual es el barco insignia de la Oceania Cruises, atracado en el muelle número uno, procedente del Puerto de Manzanillo, Colima, con un total de 554 pasajeros y 407 tripulantes a bordo. Cabe mencionar que este crucero fue construido en Francia, en sus primeros años navegó bajo el nombre de Insignia; zarpó a las tres de la tarde rumbo al puerto de Los Ángeles, California.

Cruceros en Puerto Vallarta

Asimismo, el segundo barco es el ya tradicional Carnival Panorama, procedente de Long Beach California, el cual atracó en el muelle tres con 3 mil 974 pasajeros y mil 300 tripulantes a bordo. A las 10 de la noche zarpará al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Cabe destacar que durante este arribo todos los servicios brindados a los pasajeros del crucero se rigen bajo todas las medidas y protocolos sanitarios para brindar una estadía sana; asimismo a los cruceros se les proporcionaron los principales servicios portuarios correspondientes.

Para este mes, este destino turístico recibirá 11 cruceros de acuerdo al calendario publicado por la Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta. Por lo que ya comienzan a bajar los arribos de navíos a esta ciudad; aun así el puerto los sigue recibiendo con todos los protocolos de sanidad.

Brenda Beltrán