Llegan 300 vacunas Pfizer para personal del IMSS en Vallarta

0
101

Este martes, personal de salud que labora en las Unidades de Medicina Familiar #170 y #179 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puerto Vallarta, se les aplicó la primera dosis de la vacuna Pfizer y así protegerlos contra el COVID-19.

Este día, arribaron 300 vacunas que fueron distribuidas en estas dos clínicas, (150 en una y 150 en otra), para que fuera vacunado el personal que trabaja en los Módulos Respiratorios, Laboratorio y Urgencias

Por lo que, desde las ocho de la mañana comenzó esta jornada que concluyó por la tarde. A través de redes sociales, trabajadores de estas clínicas “presumieron” que ya habían recibido su primera dosis, por lo que estaban muy contentos y ahora esperar la segunda dosis.

Cabe mencionar que se les avisó a algunos un día antes de que serían vacunados por lo que en la Clínica #170 del IMSS se pudo observar una larga fila de personal de salud esperando ser vacunados y esperando 30 minutos en observación como marca el protocolo, por si se presentara alguna reacción.

Algunos trabajadores de la salud habían denunciado semanas pasadas que no los habían vacunado contra el COVID-19, pero la delegación de la Secretaría de Bienestar en Jalisco había informado que habían llegado más dosis para poder aplicar a los trabajadores por primera vez y a otros ya aplicarles su segunda dosis.

Brenda Beltrán