Llega vuelo de Las Vegas a Puerto Vallarta con Frontier

0
189

Este jueves, se dio la bienvenida a 105 pasajeros del nuevo vuelo de Las Vegas –Puerto Vallarta  de la línea aérea Frontier, toda vez que estará operando dos veces a la semana, jueves y domingo.

Cabe mencionar que este vuelo, anteriormente era de temporada solo de verano y operaba con otra línea aérea; sin embargo, ahora estará todo el año. 

Los pasajeros que llegaron al destino, fueron recibidos por personal de la línea aérea, del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de esta ciudad. Además, fue “bautizado” el avión, una vez que aterrizó en la pista. 

La  capacidad es de 180 asientos, pero bloquean el lugar del medio y es operado por un Airbus 320. Además, el vuelo dura un poco más de 3 horas.

“La reinstalación de la ruta de Las Vegas es señal de la confianza y recuperación que está viviendo Puerto Vallarta. Los habitantes de la capital del juego han sido clientes asiduos a este destino. En 2019, este origen era el décimo primero en importancia desde la Unión Americana por el número de pasajeros que llegaban al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta”, comentó Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción.

 

Brenda Beltrán