Llega Spirit Airlines a Vallarta con vuelos internacionales

0
159

Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad de Puerto Vallarta, recordó que para calentar motores en verano, comenzará a operar a partir de julio, los vuelos directos de la aerolínea estadounidense Spirit, desde Los Ángeles así como Dallas y Houston con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingos) hacia esta ciudad.

“Ya viene con factores de ocupación del 90 %, por lo que auguramos que en este verano, con el retraso de la temporada, estaremos teniendo un mezcla de visitantes tanto nacionales como internacionales en donde se espera un importante flujo de este último mercando, siendo que el verano es tradicionalmente nacional pero ahora ya reflejamos ocupaciones por arriba del 50 %”.

Indicó que hay condiciones y confianza de las aerolíneas para seguir trayendo vuelos a Puerto Vallarta:

“La llegada de Spirit al destino habla mucho de la confianza que se tiene en este puerto, por lo que nuestro reconocimiento al compromiso que tanto la sociedad hizo para enfrentar esta pandemia, los empresarios para invertir y la voluntad de las autoridades para que Puerto Vallarta comience con su recuperación”.

Comentó que Puerto Vallarta es el tercer destino de México para esta aerolínea y los vuelos llegarán desde el primero de julio, por lo que a esta ciudad le abre más posibilidades para incrementar la afluencia de viajeros con el vuelo diario desde los Ángeles, siendo el primer mercado emisor de pasajeros a nivel nacional e internacional.

Villaseñor Nolasco dijo que los pasajeros buscan destinos que ofrezcan las características de las playas mexicanas, como Puerto Vallarta, y que estén relativamente cerca de su destino de origen.

Cabe mencionar que este destino ha sido de los primeros en abrir sus puertas a los visitantes con la implementación de rigurosos protocolos de bioseguridad, desde el aeropuerto hasta la cadena de proveedores turísticos; resultando acreedores, tanto el destino como el aeropuerto, del Sello de Viaje Seguro por la Organización Mundial de Viajes y Turismo.

Brenda Beltrán