Llega Sasa Milojevic a grupo Tafer; será director de operaciones

0
617

TAFER Hotels & Resorts, nombró como nuevo Director de Operaciones al señor Sasa Milojevic, quién estará supervisando los hoteles y bienes raíces existentes de esta empresa hotelera y espacio de ocio, así como las divisiones de operaciones y desarrollo; ventas y marketing, y en la creación de un nuevo desarrollo comercial.

Cabe mencionar que el señor Sasa Milojevic, tiene una experiencia que supera los 25 años en la industria turística, es un experto estratega de operaciones y negocios que ha trabajado en otras importantes empresas en la gestión de todos los aspectos en materia de operación de establecimientos de hospedaje, condominios y spas.

Ha estado al frente de aperturas de nuevos hoteles, desarrollo empresarial y estratégico, implementación de programas de marketing exitosos y la creación de estrategias de comunicación corporativa eficientes. Además, su experiencia incluye un relevante historial en optimización de ingresos y beneficios, garantía de calidad, gestión de ventas y marketing entre muchos otros.

Anteriormente, se desempeñó como Presidente Global de Operaciones Hoteleras y CEO para México, América Latina y regiones del Caribe en Karisma Hotels & Resorts. Durante sus 11 años con Karisma, dirigió con éxito la transformación organizativa de la empresa y jugó un papel fundamental en el crecimiento del hotel abriendo más de 20 propiedades en 6 países diferentes.

Inició su carrera en 1995 con Allegro Resorts, donde se abrió camino y ganó una valiosa experiencia de liderazgo en la industria.

Durante su gestión fue responsable para 30 hoteles y resorts en 12 marcas y bajo su supervisión operativa, varias propiedades obtuvieron los principales galardones de la industria.

Previamente, Sasa fue COO de Buenaventura Hotels Corporation. 

“Estoy encantado de unirme al equipo de profesionales consumados de TAFER Hotels & Resorts, y muy emocionado de liderar la expansión de la cartera de lujo galardonada de la compañía”, expresó.

Refirió que a pesar que la industria enfrenta grandes desafíos, este es un momento extremadamente emocionante para ser parte de una marca hotelera, ya que durante los próximos 9 meses TAFER abrirá una nueva propiedad en Cancún -Garza Blanca Cancún- que establecerá un nuevo estándar para la industria hotelera de lujo y el diseño de hoteles. 

“Además, estamos trabajando en algunos otros proyectos de hoteles de lujo en Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, así como en un proyecto inmobiliario extremadamente emocionante, Lemuria Residences programado para debutar en 2023 que elevará aún más el lujo del complejo Garza Blanca y Mousai en Puerto Vallarta”.

Sin duda, su amplia experiencia y trayectoria comprobada en desarrollo empresarial, ventas y marketing y las operaciones de lujo en múltiples sitios serán un gran beneficio para TAFER Hotels & Resorts ya que el señor Milojevic es un profesional dedicado, un perfeccionista por naturaleza y un creyente en impulsar constantemente los estándares de servicio al siguiente nivel a través de una combinación de gestión estratégica, pensamiento creativo e innovación.