Llega de nuevo a Vallarta el Carnival Panorama

0
142

Este miércoles, pasando las diez de la mañana, arribó a Puerto Vallarta nuevamente el crucero Carnival Panorama con más de 2 mil pasajeros vacunados y quienes tendrán algunas horas para disfrutar de este destino.

El barco atracó en el muelle uno, ya que en el dos se encuentra el Westerdam, el cual arribó el viernes pasado sin pasajeros turistas a bordo y con 134 tripulantes, de diferentes nacionalidades para la operación y funcionamiento del barco ya que se le estará proporcionando los principales servicios portuarios hasta el 16 de septiembre.

Por lo que la gente no perdió la oportunidad de tomar las fotos y videos de los dos barcos atracados en la terminal marítima. Cabe mencionar que cada semana el Carnival Panorama estará arribando a la ciudad ya cada semana, sin embargo, se tenía programado que arribara este martes, pero hubo un cambio de itinerario.

De acuerdo con Fernando Hoyos Romero, gerente general de la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas, debido a la reciente presencia de este huracán hubo un cambio de ruta, por lo que este martes a las 7 de la mañana arribó primero al puerto de Cabo San Lucas.

Toda vez que inicialmente se esperaba que llegara a ese destino el jueves pero para poder operar sin incidencia es que se hizo este cambio, concluyendo su travesía en aquí en Puerto Vallarta, y posteriormente retornar a Long Beach, por lo que no estará arribando a Mazatlán. 

 

Llega de nuevo a Vallarta el Carnival Panorama

Los cruceristas nuevamente fueron recibidos por mariachis y los prestadores de servicios turísticos para ofrecerles ya sea un tour u otra actividad en el destino. 

Cabe mencionar que hay un estricto protocolo de sanidad ante la llegada de los cruceros a Puerto Vallarta, esto conlleva el uso de cubrebocas, realización de pruebas PCR y que estén vacunados los cruceristas.

Brenda Beltrán